Ya lo hicieron en su momento desde la dirección deportiva y en esta ocasión le tocó a Álvaro Cervera hacer balance en rueda de prensa de cómo ha transcurrido el mercado de fichajes del Cádiz CF. Algunos objetivos llegaron y otros se quedaron en el camino en un mes de enero marcado también por problemas.
El apartado más renovado del equipo ha sido el ataque, aunque Cervera considera que otras opciones no pudieron fraguar pese a ser necesarias. "Me hubiese gustado un lateral izquierdo, otro mediocentro, un central también. Muchas cosas, pero desde el prisma de que no teníamos ficha y jugadores que no querían salir hemos hecho lo que hemos podido", explica en rueda de prensa.
El técnico reitera el problema del centro de la defensa. "El central sí es un problema, con tres no estamos cubiertos. Se ha intentado, pero jugadores con problemas con sus clubes no han podido venir. Lo demás es un problema que ya teníamos desde verano. Tendremos que solucionarnos si nos quedamos en Primera", añade.
En el apartado global, Cervera considera que la plantilla ni ha mejorado ni empeorado, sino "refrescado. Todavía no hemos visto el rendimiento de Sobrino ni de Saponjic. Hemos sacado jugadores que no estábamos teniendo los minutos que ellos querían. Si hemos mejorado o no lo veremos con el tiempo. Estaba contento con la plantilla que tenía antes y con la que tengo ahora".