El Cádiz CF no pudo fraguar antes del cierre del mercado invernal la llegada de un central, una pieza necesaria en estos momentos en la plantilla. Así lo dijo Cervera en rueda de prensa. Sin embargo, el club no tira la toalla y la llegada de un refuerzo para esa demarcación podría producirse, aunque siempre que cumpla con los requisitos que solicita el cuerpo técnico. "Me gustaría, se está mirando".
Meré fue uno de los nombres que sonó en las últimas horas del mercado, pero no fue el único. Aunque no han trascendido, en las oficinas del Cádiz manejaban otras opciones para la defensa. "Te puedo dar nombres de seis centrales que estaban ahí", esgrimió Cervera. Sin embargo, por diversas circunstancias no se pudo concretar ninguna. Pese a todo desde el club siguen trabajando para que el equipo cuente con un efectivo más para este segundo tramo del campeonato.
Cabe recordar que existe la posibilidad de incorporar a un jugador que esté en paro aunque ya esté cerrado el mercado. En esas anda el Cádiz. "Todavía se puede porque podemos fichar a jugadores que estén en el paro y se está mirando. Si no se puede pues tiraremos con lo que tenemos", dijo Cervera en rueda de prensa.
"Me gustaría, pero no que esté en el paro un año, sin jugar, entrenando en su casa. Luego los pones y a la segunda carrera se caen. Sí me gustaría si es posible, pero alguien que acabara de jugar ahora y esté en el paro por alguna circunstancia", agregó.