Álvaro Cervera ha analizado el difícil choque ante la Real Sociedad con motivo de la jornada 22 de LaLiga Santander. El técnico cadista ha reconocido que Rubén Sobrino tendrá algunos minutos en el duelo y ha alabado las ganas del ariete.
Sobrino, según su entrenador: "Viene bien de peso, entrenado, con ganas, está para jugar de inicio o después. Va a jugar en San Sebastián seguro. Somos un grupo alegre, ahora quizá el más triste soy yo de todos. Sé lo que es la Primera, pero no me gusta que me metan 3 o 4 goles. Pero la plantilla es alegre y no lo va a perder".
Reconoce que la temporada es larga y que está tratando de parar la sangría de goles: "Llegarán momentos más complicados donde sea yo los que tienen que animarlos. A mi el partido del otro día me encanto al Atlético, pero nos metieron 4 goles y eso no me gusta. Soy un entrenador que lo primero que hace es que no te metan goles, lo paso mal".
Cervera alaba a su nueva incorporación: "es un chico muy rápido, ha dicho que lo pongamos donde queramos. Eso no te lo dicen todos los jugadores. Ahora a esperar que le salgan las cosas bien y a hacerle las cosas fáciles. Sabe al equipo que viene, pero viene con una buena actitud y eso es lo que buscamos".
La comparación de Sobrino y Cervera como Mourinho: "Si él lo dice como piropo pues fenomenal. Siempre que me han preguntado he hablado de mi admiración por Mourinho, el entrenador y la persona. No el que vemos todo el mundo sino el que es en realidad. Él crea un personaje. Es mejor de lo que parece. Ojalá pueda algún día (risas)".