Los jugadores del Cádiz CF han intentado quedarse al margen de los críticas a los árbitros, pero después de lo acontecido en San Sebastián ya algunos no se han podido contener. Es el caso de Alberto Perea, que en Instagram ha publicado tres stories en las que muestra algunas de las injusticias que ha tenido que soportar el club.
Y él ha sido protagonista en varios casos. "Pasen, vean y opinen. Nos costó mucho llegar hasta aquí", dice el jugador cadista mientras se ve el vídeo del atropello que sufrió por parte del jugador del Granada Foulquier en uno de los penaltis más clamorosos de la temporada.
En la jugada de la mano de Pere Milla en el partido de Elche pone la frase irónica "sigan, sigan, no hay mano", mientras se ve claramente cómo el jugador del cuadro ilicitano despeja el balón cometiendo un claro penalti que tampoco se señaló.
Y no puede faltar otra acción vivida en primera persona por el jugador albaceteño. Para acompañar las imágenes del penalti de Koke en el Carranza que fue anulado por el VAR comenta que "se permite el break dance", por la posición del futbolista del Atlético de Madrid en el suelo.