Es Noticia

Garrido da la cara: "O cambiamos el chip o no vamos a ningún lado"

Expandir v

Tan contundente como dolorosa. El Cádiz CF ha recibido un severo correctivo por parte del Athletic Club en su visita al Ramón de Carranza. Cuatro goles que pudieron ser muchos más han sacado los colores del equipo que entrena Álvaro Cervera, que encadena cuatro derrotas consecutivas, ya es el conjunto más goleado de LaLiga Santander y va cuesta abajo y sin frenos. Así lo entiende su capitán, Jon Ander Garrido, y así lo explicaba al término del partido.

"Un partido horroroso", apuntaba el centrocampista vasco, muy crítico en los micrófonos de Gol Televisión sobre el verde de Carranza: "La primera parte ha sido muy mala. Así no vamos a ningún lado. O cambiamos el chip o así no vamos a ningún lado", insistía Garrido.

"Nos ha costado entrar y fácil nos han metido tres goles. Prácticamente parecía un entrenamiento. Así no podemos seguir, tenemos que pegar un toque. Sabemos que podemos hacerlo, lo hemos hecho 1.000 veces. Tenemos que currar más y salir adelante", añadía el de Bilbao.

Cuestionado por lo acontecido en el partido, Garrido lo explicaba: "Como vamos en una mala dinámica nos está costando más mentalmente creernos que somos válidos para ganar estos partidos. Es algo mental, no es otra cosa. Ya se ha visto en la primera vuelta, está en nuestra mano, estamos a tiempo", aseguraba.

Jon Ander Garrido en el Cádiz-Athletic (Foto: Cristo García).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar