El Cádiz CF sigue inmerso en una temporada tan especial como complicada en su regreso a LaLiga Santander. Como era de esperar el equipo podría pasar por varios baches durante el campeonato. Y en esos baches, la portería suele ser la primera cuestionada, personalizándolo en Conan Ledesma.
De hecho, hubo muchas críticas para que fuera cambiado y se apostara por David Gil, pero el jugador ha recuperado su mejor versión y también la mejor versión del equipo ha hecho acallar esas críticas. El penalti parado a Dmitrovic tiene mucho que ver. En el pasado encuentro ante el Alavés también hizo paradas de mérito.
Ya avisaba semanas atrás Cervera de esa posibilidad y que no entraba en su cabeza. Algo que volvió a incidir en la previa del duelo ante el Alavés: "Está igual que siempre. La culpa no era de él, sino que el equipo jugaba de una forma que no puede jugar. El Cádiz tiene que jugar con ayudas. Así el portero no tendrá que ser protagonista. Es la forma en la que necesitamos jugar para sacar puntos".
Sobre su relación con la defensa, reconoce que a veces se pasa con tanto hablar: "Hay que tener comunicación. Hay que acomodar líneas, marcar las espaldas y a veces le pido perdón a Fali por haberle gritado tanto".
Todavía no ha podido conocer de cerca a la afición cadista y a otras del fútbol español. Conan admite que tiene muchas ganas de que eso se produzca: "Estamos todos deseosos por encontrarnos con la gente, es lo lindo del deporte. Me encanta jugar con presión y que el entorno sea lo más complicado posible porque eso hace que estés más concentrado".
Alex de media punta y dos medios centros.
Dos medios centros y Alex de media punta. Y no hay más.