El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha analizado en rueda de prensa la derrota ante el Villarreal. El míster amarillo ha valorado el trabajo de los suyos, pero ha hecho hincapié en que las sensaciones no dan puntos. Asimismo, el técnico cadista se ha pronunciado sobre las dos jugadas polémicas.
"Hemos jugado mejor que otras veces fuera de casa, hemos jugado mejor que otras veces cuando nos hemos puesto por detrás en el marcador, pero al final ellos nos han metido dos goles y nosotros uno. Aquí gana el que más goles mete", ha destacado Cervera.
En cuanto a las dos jugadas polémicas, el entrenador del Cádiz ha dado su opinión: "Creo que no se le puede cortar a nadie, el primer balón que tiran a gol, visto desde atrás, el balón salía del campo e iba a ningún sitio, si un balón va a portería con opción, da en la mano, penalti, pero un balón que va al cielo, no se puede pitar penalti. Pero las reglas dicen que hay que pitarlo, de acuerdo".
Con respecto a la última jugada, la mano de Pino, el cadista ha explicado que "es un jugador que la pelota bota en el suelo y da en el codo, ¿dónde está la diferencia? Entre una pelota que no iba a ningún sitio y una se queda dentro del área, en una se revisa y se pita, y otra ni se revisa ni se pita, eso a mí me deja cierta duda, yo no estoy en contra de nada, para mí el árbitro ha estado sensacional. Estoy un poco cansado de en qué cosas sí y en qué cosas no".
Asimismo, ha asegurado que "me ha gustado que el equipo ha plantado cara en un campo muy difícil, pero esto se trata de sumar tres puntos. Hemos estado mejor que otros días, sí, pero que no sé cuántos penaltis llevamos seguidos, esto no es así...".
"Igual que yo estoy aquí hablando, luego vendrá Unai, alguien tendrá que decir: estas manos se revisan, estas no... hay un vacío ahí... para mí no son penalti ninguno de los dos", ha aseverado el entrenador del Cádiz.