Es Noticia

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Villarreal: uno por uno

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Cádiz CF ha caído derrotado ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica en un duelo que no ha estado exento de polémica arbitral. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores amarillos:

Ledesma (7): poco exigido en la primera mitad, no pudo hacer mucho más en el penalti ejecutado por Gerard Moreno. Evitó el 2-0 con una mano salvadora para impedir un remate en el segundo palo de Gerard Moreno y salvó un mano a mano con Bacca.

Iza (7): seguro y contundente, no se notó que volvía tras lesión. Evitó un gol y demostró tener sangre fría sacando el balón de su área con un gran recorte a Bacca.

Cala (5): vio la amarilla en los primeros minutos y tuvo que andarse con ojo durante todo el encuentro para no ver otra amonestación.

Fali (5): falló en la marca a Bacca en la jugada del 2-0 y estuvo más inseguro que en otras ocasiones. Sin embargo, su remate a Sergio Asenjo fue el origen del gol de Álex Fernández para acortar distancias en el marcador.

Espino (5): menos participativo en ataque que de costumbre. Aún así se mostró seguro y correcto en tareas defensivas como es habitual en el uruguayo.

José Mari (4): fue sobrepasado por el centro del campo rival y se le vio menos de lo que debería y de lo que le necesita el Cádiz.

Jonsson (6): condicionado todo el partido por la amarilla que vio en el polémico penalti que Soto Grado le pitó al Cádiz. Se pudo resarcir con un tanto que fue anulado por fuera de juego de Sobrino.

Salvi (5): menos protagonista de lo que le hubiera gustado. Le costó progresar en banda derecha y el equipo lo notó.

Álex Fernández (7): fue el autor del gol que acortó distancias en el marcador. Comenzó el partido jugando en banda, un lugar menos habitual para él y aún así supo adaptarse.

Rubén Sobrino (6): participativo y muy luchador, sobre todo en la primera parte del partido. Hiló una buena jugada con Negredo que acabó con el gol anulado a Jonsson.

Álvaro Negredo (6): activo en la primera parte, disfrutó de algunas ocasiones para igualar el marcador. Pero no estuvo acertado de cara a la portería de Sergio Asenjo. En la segunda mitad, tuvo menos acercamientos.

Cambios:

Alberto Perea (6): salió muy enchufado desde el banquillo cadista. Lo intentó desde la izquierda y puso varios centros peligrosos que no encontraron rematador para lograr el empate.

Iván Alejo (6): se mostró activo desde que salió desde el banquillo. Se empleó a fondo en una carrera con Gerard Moreno que evitó que el delantero del Villarreal anotara el tercero para su equipo.

Jairo (s. c.): no participó demasiado durante el poco tiempo que estuvo sobre el césped.

Pombo (5): tuvo el empate en la última jugada del partido con un gran remate con la zurda que se fue por encima del larguero por muy poco.

Malbasic (s. c.): entró en los últimos minutos y no tuvo tiempo de intervenir ni de crear ninguna ocasión.

Espino, durante el Villarreal-Cádiz (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar