Niña Pastori ha sido protagonista en el Cádiz CF en las últimas horas por su visita al Ramón de Carranza. La artista gaditana, homenajeada por el club amarillo, ha tenido ocasión de visitar el feudo cadista y charlar con el presidente, Manuel Vizcaíno, que además le entregó el cartel que el conjunto gaditano dedicó a la cantante en la jornada 26 del campeonato en LaLiga Santander.
Niña Pastori ha querido mostrar su agradecimiento al club amarillo por este reconocimiento: "La verdad es que para mí es un orgullo, estoy agradecida al club por este detalle tan bonito. Me siento querida y respetada en mi tierra y estos pequeños detalles, que al final son grandes, de acordarse de mí en ese cartel".
La conocida artista ha hablado de lo que significa el Cádiz para ella y para su familia: "La verdad es que a mí y a mi familia nos dio mucha alegría porque nosotros estamos muy orgullosos de este club, mi hermano estuvo un tiempo aquí cedido cuando estuvo en el Real Madrid. Tuvimos muchas satisfacciones viéndolo aquí en nuestra tierra. Tenemos una tierra maravillosa y muchas veces nosotros mismos no sabemos lo que tenemos el arte y la categoría en todos los sentidos, y en el fútbol también".
Acerca de la posibilidad de volver a visitar el estadio lleno de público, Niña Pastori asegura que "me encantaría porque somos futboleros, mi hermano fue futbolista y mis dos sobrinos también. En mi casa hemos visto muchísimo fútbol y la verdad es que nos gusta también vivirlo en el campo que es verdaderamente donde se disfruta".
👏 ¡Reconocimiento a una artista de Primera!
Le hicimos entrega a la @npastorioficial del cartel del #CádizEibar en el que fue homenajeada.#CádizDeArte https://t.co/hnZslg8kKD
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 29, 2021