Con la vuelta de LaLiga Santander tras el parón por selecciones, en el Ramón de Carranza se producirá el regreso de un exjugador del Cádiz CF con motivo del duelo ante el Valencia CF. Se trata del chiclanero Manu Vallejo.
El delantero del Valencia ha reconocido que visitar al Cádiz será muy especial, pero subrayó que está donde quiere “estar” y que aunque fue “su casa” ahora le toca ir allí "a pelear y a ganar".
“Lo pienso y se me pone un poco la piel de gallina, llegar al estadio y hacer todo diferente a lo que hacía hace unos años. Estoy en un club en el que somos unos privilegiados, somos uno de los clubes más fuertes de España”, recalcó en una entrevista con los medios del Valencia.
Vallejo ha explicado que lleva mucho tiempo sin ir a Cádiz y que nunca ha jugado en el Ramón de Carranza como visitante. "Voy con mucha ilusión y con los cinco sentidos puestos en hacer un buen partido y conseguir la victoria", ha señalado.
"He vivido muchos buenos partidos allí con la afición, ahora no estará la afición, pero será mucho más especial y extraño. Ya lo he dicho otras veces, no me sale celebrar un gol en contra del Cádiz, al final me alegraré porque es a lo que voy, pero no me saldría celebrarlo”, ha asegurado el jugador del Valencia
“Todos sabemos lo que nos espera en el Carranza, va a ser un partido complicado. El Cádiz está peleando, estoy convencido de que van a sacar bien la temporada, va a ser un partido muy duro, llevamos tiempo preparándolo y ojalá que se nos dé bien”, apuntó.
Acerca del Valencia, Manu Vallejo no ha descartado que pueden acabar en la lucha por algo más en lo que queda de campaña". Estamos concienciados de que quedan diez partidos, son muy importantes, tenemos que hacer las cosas bien y empezar por este partido en Cádiz, que ahora mismo es el partido más importante que tenemos".