Si hace unos días, Jens Jonsson anotaba un señor golazo durante un entrenamiento de la selección danesa, este viernes regalaba otra joya para el recuerdo. Durante un entrenamiento con el Cádiz CF, el mediocentro ha destapado el tarro de las esencias y ha vuelto a mostrar su enorme calidad.
En una baldosa a recortado a dos jugadores y para dentro. Un bello gol de un jugador danés que es de los más utilizados por Cervera durante la temporada y que está recuperando sensaciones. Después de un bache en el juego, el partido pasado ante el Valencia fue una muestra más de que su fichaje fue todo un descubrimiento.
Jens Jonsson ha sido uno de los mejores fichajes de la temporada en el Cádiz CF. El danés ha sido un pilar fundamental del equipo en la línea medular a lo largo de la temporada. El gol con Dinamarca fue mientras el combinado de Kasper Hjulmand se estaba ejercitando en el estadio Ernst Happel de Viena, donde este miércoles se enfrentarán a Austria en el tercer encuentro de clasificación para el Mundial de 2022, cuando el cadista dejó a sus compañeros con la boca abierta, las manos en la cabeza y una gran sensación de incredulidad.
En un ejercicio de combinaciones varias, los jugadores debían acercarse a la portería y tratar de anotar un gol. Y Jonsson no sólo lo intentó, sino que marcó un auténtico derechazo de volea que el propio Cádiz se ha encargado de mostrarnos en su cuenta oficial de Twitter (y que puedes ver en el vídeo superior).