Cuando el Cádiz CF ascendió la pasada temporada a LaLiga Santander, los seguidores del fútbol vieron el sentimiento que existía dentro de la afición del conjunto amarillo. Una afición de calle, un sentimiento que define a esta como personas humildes que sienten los colores como si su sangre fuese amarilla. Los jugadores también mostraron lo que era ser del conjunto cadista, sudar la camiseta sin temor alguno hasta el último minuto.
Ese profundo amor por su equipo es algo que los aficionados del club gaditano no dejan de mostrar a través de redes sociales y cómo el sentimiento cadista se siente desde la cuna. Lorena Castilla es una prueba de que el sentimiento cadista se lleva en la sangre. La gaditana es procedente de San Fernando, o más bien conocido como La Isla, es una gran aficionada del Cádiz y así lo enseña públicamente a través de sus redes sociales.
Lorena nos muestra en Twitter cómo esta pasión pasa de madre a hija, como si fuese un sentimiento que va creciendo desde el vientre. El pasado sábado la cadista publicaba unas imágenes (puedes verlas íntegras en el vídeo superior) de su pequeña Valeria cuando apenas tenía un año y medio.
Valeria se muestra en el vídeo muy feliz por ser del Cádiz, a pesar de que en 2015 militaba en la Segunda división B. Además en el vídeo también nos muestra cómo se sabe a la perfección los cánticos del Cádiz y, concretamente, 'ese Cádi, oe'. Ya era una más de la afición cadista, a pesar de su corta edad.
Ahora ser del Cádiz está de moda dicen. Valeria 2015 con 1 añito y medio. Media lengua y El @Cadiz_CF en 2B 💛💙 pic.twitter.com/VqV3NMkf9X
— Lorena Castilla (@LooReeNyyTaa) April 10, 2021
𝘖𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴.
𝘖𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰.
𝘖𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰.
𝘖𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 #CádizCF
¡𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐍𝐄𝐆𝐎𝐂𝐈𝐀! 💪 pic.twitter.com/gaeoBxuv5C— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 10, 2021