Uno de los jugadores en mejor estado de forma del Cádiz es Iván Alejo. El extremo fue uno de los grandes destacados en el partido jugado en Valladolid y espera que ese choque sea importante en su trayectoria en el club. "El partido de Valladolid puede ser un punto de inflexión. Yo he sentido la confianza del entrenador, pero en algunos momentos no he rendido como esperaba. Ahora llevo varios partidos jugando bien", ha reconocido en Radio Cádiz.
También se nota que está alcanzando una madurez en el campo que antes se echaba de menos: "Cuando te dicen muchas personas que te estás equivocando hay que pensarlo. Mi actitud en el campo no era la correcta con el rival ni con enfrentamientos con el público. Ahora soy una persona más tranquila en el campo y me encuentro satisfecho por cómo he evolucionado".
La intención del vallisoletano es seguir de amarillo y disfrutar de la estabilidad que le faltaba en otros momentos de su carrera "Poca gente juega en Primera y lo estoy disfrutando. Tengo muchas de demostrar que debo seguir aquí, que el míster se ha equivocado no poniéndome en otras jornadas. Que cuando se siente con el director deportivo en verano y salga mi nombre que piense que debo seguir aquí".
"Por diferentes circunstancias me ha tocado cambiar mucho de equipo. Entré en un bucle de cesiones porque mi fútbol no fue bueno, pero ahora tengo a Manolo Vizcaíno que es casi como mi padre por cómo me cuida. La relación con el míster es espectacular y mi intención es quedarme y hacerme un hueco en la historia del Cádiz", admite.
Mantiene una sana competencia con Salvi, al que admira. "Tenemos una relación muy buena. Salvi lleva muchos años con el míster, estar desde Segunda B hasta Primera tiene mucho mérito. No somos malos compañeros y juegue el que juegue será bueno para el Cádiz".
Sobre la trayectoria del equipo dice que "muy mal lo tendríamos que hacer para no salvarnos, pero hasta que no esté conseguido matemáticamente siempre entra ese miedo. Hay que ponerse con 40 puntos lo antes posible". Y reconoce que le gusta narrar partidos y que sus compañeros le piden que lo haga en los viajes: "Me meten caña porque se ríen mucho cuando lo hago. Los goles los mete siempre Negredo", bromea.
Sumar y seguir! Vamos mi banda! 💛 Siempre es especial jugar en Zorrilla, suerte al @realvalladolid en lo que queda de temporada. 💛💜#ValladolidCádiz #LaLiga pic.twitter.com/9TJtlqsNeE
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) April 24, 2021
Un jugador si cuida un poco los modales y se centra en su futbol puede ser un pilar importante