La victoria del Cádiz CF ante el Granada CF le ha permitido alcanzar una salvación virtual que ha llenado de alegría al cadismo. Los jugadores del conjunto amarillo no podían contener la emoción después del partido y ha sido muy significativo lo comentado por José Mari, que se ha acordado de los exjugadores que han sido críticos con el equipo a lo largo de la temporada.
No da nombres, pero el roteño dispara con bala: "La temporada ha sido espectacular, para recordar. Para que mucha gente que nos ha criticado injustamente, incluso gente que ha jugado en el Cádiz y nos ha dado cera por todos lados. Esto también va para ellos".
"Exjugadores que hablaban mal de nosotros, que no nos dejaban hacer nuestro trabajo, que se apuntaban al carro ganador en momentos en los que nos deberían haber apoyado. Gente que se tiró del barco y nosotros, con mucho trabajo y mucha humildad hemos dado todo para dejar al equipo en Primera cuando nadie daba un duro por nosotros", remarca el centrocampista.
No pudo contener las lágrimas al recordar a las personas que siempre le han apoyado en los momentos de dudas de una campaña que será inolvidable: "Hay que dedicárselo a nuestra afición, que siempre ha estado con nosotros, a mi familia y mis padres".