El Cádiz CF tenía un duelo ante el Huesca para certificar su presencia en LaLiga Santander la próxima temporada. Un partido intenso y en el que el Cádiz tenía varios apercibidos con respecto al próximo encuentro. Dos de ellos se perderán el partido ante el Osasuna: José Mari y Fali.
El mediocentro vio la tarjeta al inicio de la segunda parte y acarrea suspensión. José Mari no podrá estar en El Sadar, un encuentro para el que los de Cervera ya han cumplido objetivo. A pesar de ello, será una baja capital para un medio del campo castigado durante la temporada.
La otra baja es la de Fali. El zaguero, una de las opciones de Cervera para sustituir a José Mari, no será así. Fali vio la amarilla en el tramo final del partido y tampoco estará en El Sadar.
En el equipo de Cervera también están apercibidos Lozano y Jairo que están a una amarilla de perder el próximo encuentro. En el partido ante el Huesca no vieron tal tarjeta, por lo que podrán estar disponibles ante el Osasuna. Cervera tendrá que buscar recambio para el centro del campo.