La imaginación del cadismo es infinita y por eso es, entre otras muchas cosas, es una de las mejores aficiones que existen en el mundo del fútbol. Lo es y lo será. El cariño que muestran a sus jugadores es incalculable y gestos como el que ha tenido lugar este viernes en El Rosal lo demuestran. En esta ocasión, el protagonista del Cádiz CF ha sido Garrido.
Todo transcurría con normalidad en la ciudad deportiva del Cádiz hasta que Garrido se disponía a abandonar las instalaciones. Fue en ese momento donde la esperaba una paciente aficionada junto a un peculiar retrato del futbolista amarillo a tamaño real.
Nada más que añadir 💛💙@JonGarrido000 @Cadiz_CF pic.twitter.com/Z1O6GJlwCW
— Lau Marez🐚 (@MarezLau) May 14, 2021
Una imagen suya a escala humana que sorprendió gratamente al jugador del Cádiz. También a la chica, que pudo ver de cerca a uno de sus ídolos, por el que llevaba esperando un buen rato en los exteriores de las instalaciones. Garrido no dudó en fotografiarse con la joven y con su 'doble', esgrimiendo una grata sonrisa que se apreciaba pese a la mascarilla.
Otro bonito momento que muestra la gran simbiosis que existe entre la hinchada amarilla y su equipo. Un bonito regalo para Garrido y un recuerdo imborrable para esta chica. Hasta el propio Cádiz no dudó en contestar al tuit con una divertida imagen de Spiderman.
https://t.co/VEgDMV2mYL pic.twitter.com/vYbN4Z18fk
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 14, 2021