El Cádiz CF cierra la temporada como local con la visita de un Elche CF que se juega el ser o no ser en LaLiga Santander. Mientras que para el cuadro ilicitano se trata de un partido vital, para los de Cervera será -con el objetivo certificado- es una prueba más para seguir compitiendo al máximo y dar minutos a los menos habituales de este curso.
Desde hace un par de jornadas viene siendo así y este domingo no será menos. Cervera llevará a cabo cambios. Los efectuó hace unos días en Pamplona y volverá a hacerlo en Carranza. No habrá tantos, pero sí los suficientes para refrescar algunas piernas y permitir que los que menos oportunidades han tenido sigan mostrando su capacidad para continuar la próxima temporada.
La portería será, una semana más, para David Gil. La línea defensiva de cuatro hombres sufrirá modificaciones. Iza, que actuó en ataque en El Sadar, pasará de nuevo al lateral diestro ante la lesión de Akapo. En el otro costado repetirá Espino. El centro será para Marcos Mauro y Fali, este último en detrimento de Alcalá.
Alejo será el hombre que percuta por la banda derecha como novedad, mientras que por la izquierda lo hará Malbasic en lugar de Sobrino. En el centro del campo podría repetir Jonsson y jugar José Mari sustituyendo a Garrido. Arriba, en busca de los goles, volverán a estar Saponjic y el 'Choco' Lozano.
Así las cosas, el posible once del Cádiz para medirse al Elche en Carranza estaría formado por: David Gil; Iza, Fali, Marcos Mauro, Espino; Alejo, José Mari, Jonsson, Malbasic, Saponjic y 'Choco' Lozano.