Aunque todavía le queden años de fútbol, el central del Cádiz CF Juan Cala, parece que quiere seguir ligado a este deporte cuando se retire. Y es que todo apunta a que le gustaría formar parte de la conversión a Sociedad Anónima Deportiva del Atlético Sanluqueño.
Así lo ha dejado entrever el central sevillano en una entrevista a Costa Noroeste TV. "No tengo problema. Se lo he mostrado por privado al presidente. No me importaría formar parte de este proyecto porque me gusta el fútbol y quiero preparar mi terreno para cuando me retire. Veo claro que Sanlúcar de Barrameda es una plaza con mucho futuro y margen de crecimiento".
Unas palabras que han ilusionado a la afición verdiblanca, club en el que también milita Dani Güiza, porque ven muy implicado a Cala y creen que con su inyección de capital podrían aspirar a cotas muy altas. Incluso soñar con el fútbol profesional.
La relación entre Juan Cala y el Atlético Sanluqueño se retrotrae a mediados de 2020. El centro de medicina que posee el central del Cádiz ayuda a los jugadores verdiblancos en la recuperación de lesiones y les asesora en algunos asuntos de medicina deportiva.
De cara a la próxima temporada, ambas partes han decidido prorrogar este acuerdo, e incluso han ofrecido una rueda de prensa para presentarlo ante los medios de comunicación.
En ella, el sevillano ha pronunciado una frase que el club ha compartido a través de sus redes sociales: "esto acaba de comenzar". Ahora, falta por ver si se cumplen estos pronósticos y en los próximos meses podrán seguir creciendo ambos de la mano.
Esto acaba de comenzar amigos, ya lo dice @JuanCala_16 🔝🤩 https://t.co/tT69KpydNq
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) June 1, 2021