El Cádiz CF ha logrado una meritoria permanencia en LaLiga Santander. Tras una temporada muy difícil, en la que el conjunto amarillo ha necesitado mucho esfuerzo y sacrificio para conseguirla, se afronta otra campaña ilusionante. Eso sí, Álvaro Cervera sabe que, para ello, se necesitarán varios fichajes que eleven el nivel competitivo de la plantilla. Así lo hizo saber en las últimas ruedas de prensa de la temporada, aunque también ha anunciado que puede haber "ventas dolorosas". No obstante, lo que sí tiene claro es que si hay alguien que no esté en venta es él.
Así lo ha vuelto a confirmar, una vez más, en las ondas de 'Esports Migdia' de Capital Valencia Radio. El míster ha reconocido que no tiene la más mínima intención de buscar una salida en el mercado de fichajes. Del mismo modo responde a los rumores que lo situaron en la órbita del Valencia CF, que ya ha confirmado a José Bordalás. "Estoy bien en Cádiz y no tengo propósito de cambiar de equipo. No estoy en el mercado, estoy muy contento y estoy planificando la temporada. No he movido ningún hilo para ponerme a tiro para el Valencia", admite.
Del mismo modo admite que se mostró muy satisfecho con el fichaje de Álvaro Negredo la pasada temporada. "Venía de no competir y nos hizo mejores en el vestuario. También futbolísticamente". Del mismo modo no puede ocultar que le encantaría seguir contando con Rubén Sobrino la próxima temporada. "Fue una aparición fenomenal para nosotros, ojalá poder tenerlo mucho tiempo".
Por último, ha elogiado a Manu Vallejo, a quien él mismo subió de la cantera del Cádiz al primer equipo. "Manu Vallejo se ha hecho notar en el Valencia. Le dije que tenía que hacerse un sitio y se lo ha hecho a base de goles. Tendrá que ver si es en el Valencia o en otro sitio, pero es jugador de primera división".