El camino que ha unido al Cádiz CF a Álvaro Cervera los mantiene juntos desde hace ya cinco años. Un matrimonio muy bien avenido, que ha llevado al club desde la Segunda División B a LaLiga Santander, logrando la permanencia. Un matrimonio que, según el propio técnico, desea que dure muchos años. Así lo ha vuelto a expresar en 'Esports Migdia' de Capital Valencia Radio. El míster ha concedido una entrevista al citado medio y ha vuelto a explicar por qué se siente tan cómodo en el conjunto amarillo.
"Más allá de lo futbolístico, Cádiz ha sido diferente a otras ciudades por la acogida, el feedback entre afición y yo... estoy muy cómodo allí", admite. Y es que este es el techo, al menos hasta el momento, de Álvaro Cervera. "Estoy orgulloso de mi carrera, he pasado por todas las categorías del fútbol y nadie me regaló un equipo que no mereciera. Cádiz ha sido la culminación de lo que quería hacer".
Es por eso que, en ningún momento, se ha planteado su salida, incluso ante los rumores que, hace unos meses, lo colocaban en la órbita del Valencia. "Estoy bien en Cádiz y no tengo propósito de cambiar de equipo. No estoy en el mercado, estoy muy contento y estoy planificando la temporada. No he movido ningún hilo para ponerme a tiro para el Valencia".
Además, también se ha expresado nuevamente acerca de la Superliga. Para Cervera, esta iniciativa rompía con todo lo que significa y dignifica este deporte. "El fútbol no nació comprándolo un tío, nació en los barrios y se defendía un territorio. Cuando alguien se mete en un club de fútbol es por intereses, eso lo sabemos la gente de fútbol. No creo en los inversores, lo he vivido. Los clubes grandes querían ser más grandes todavía con la Superliga para competir entre ellos y para que nosotros fuéramos el 'entrenamiento del martes' de preparación", sentencia.