Más que un vestuario cualquiera, la plantilla del Cádiz CF presume de ser una familia. La unión entre los jugadores, cuerpo técnico y directiva ha sido clave en su exitosa temporada en LaLiga Santander. Y el buen ambiente se palpa tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. La última muestra, la boda de Álvaro Negredo.
El delantero madrileño contrajo matrimonio este viernes y tanto el Cádiz como el sentir gaditano estuvieron muy presentes en la boda de Negredo. Primero, con el pasodoble que Álvaro Cervera y su cuerpo técnico versionaron y dedicaron al 'Tiburón de Vallecas' y que Servando mostró a través de las redes sociales. Pero los guiños a la ciudad y al club no quedaron ahí.
Y es que uno de los grandes momentos de la noche llegó con el broche más cadista que se le puede poner a una celebración. Jugadores, cuerpo técnico y directivos interpretaron el 'Me han dicho que el amarillo' con el que Manolo Santander y 'La Familia Pepperoni' crearon un sello imperdible e inimitable.
El momento fue compartido por Juan Cala, que aprovechó la ocasión para presumir de la gran unión que existe en el vestuario cadista. "Una familia de principio a fin. Mi equipo, mi Cádiz, mi familia...", exponía el central, mientras que José Mari respondía desvelando ese 'secreto' del vestuario: "Os quiero mucho. La familia... Nuestro secreto es este. Qué bonito veros así, joe".
Tampoco pasó inadvertido el comentario de Rubén Sobrino. El delantero respondió a la publicación con un "Cabrones, pasadlo bien", al que respondieron varios aficionados del Cádiz con un "Te esperamos aquí". Fueron muchos los cadistas que quisieron dar su apoyo a los jugadores y mostrar su orgullo por la piña que ha formado el vestuario. Comentarios como "Desde chico es lo mejor que he visto" o "Grandes" se entrelazaron con los múltiples iconos de corazones amarillos y azules que inundaron la publicación de Cala.