Es Noticia

La plantilla no se cierra con Osmajić: los fichajes que faltan

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El fichaje de Milutin Osmajić no ha cerrado todavía el apartado de las incorporaciones en el Cádiz. El club cadista sigue inmerso en un proceso para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada y quedan por llegar varios jugadores, aunque todo va a depender de las salidas que se vayan cerrando paralelamente.

El Cádiz ya ha conseguido cerrar las marchas de Mayoral, Sotres, Rhyner y Caye Quintana, mientras que ha confirmado las incorporaciones de Haroyan, Tomás Alarcón, Arzamendia y Osmajić.

¿Qué queda por llegar? Inicialmente, el club sigue con la idea de que pueda recalar en propiedad Rubén Sobrino. Es una operación que requiere de paciencia porque depende de las condiciones en las que pueda salir del Valencia, con quien le queda un año de contrato. Si el club valencianista pone de su parte, el entendimiento entre Sobrino y el Cádiz es máximo.

También debe llegar un extremo zurdo y se valoran varias opciones del mercado nacional. Ya avanzamos en ElDesmarque el nombre de Merquelanz, que sigue teniendo opciones si sale cedido de la Real Sociedad. Álvaro Cervera quiere un futbolista específico para una zona en la que suele jugar Perea aunque no sea un extremo puro.

En la delantera, a pesar de la incorporación de Osmajić, no se descarta la llegada de otro jugador. Cervera ha pedido que sea un puesto donde tenga mucho donde elegir y lo normal es que salgan Álvaro Giménez, Nano Mesa y Malbasic.

Para el resto del equipo se podría dar un último movimiento si Jon Ander Garrido opta por marcharse. En principio cuenta con un sitio porque el club respeta al máximo su situación en la plantilla, pero si decidiera irse entonces se valoraría otra incorporación en la medular o en la defensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar