El Cádiz CF va a contar en las próximas horas con una cara nueva porque ya ha llegado Tomás Alarcón. El chileno será el tercer refuerzo que se incorpore tras las llegadas de Vato Haroyan y de Milutin Osmajic, que ya debutaron este miércoles en el amistoso jugado en Benalup contra el Barbate.
Alarcón se debe incorporar este jueves para pasar las pruebas médicas y de esfuerzo antes de unirse al trabajo de grupo con sus nuevos compañeros. Parece improbable que debute este sábado contra el Sanluqueño, pero sí podría llegar al partido contra la Balona del próximo miércoles día 21.
La llegada de Santiago Arzamendia está prevista para la próxima semana, ya que su participación en la Copa América se prolongó unos días más que la del chileno.
Y esto se produce en plena operación salida en el club amarillo. Ya se han confirmado las desvinculaciones de Rhyner, Sotres, Matos y Caye Quintana, además de la cesión de Mayoral.
Quedan pendientes otros casos como son los Alcalá, Nano Mesa, Álvaro Giménez o Pombo, que no cuentan para la próxima semana. En algunos casos se trabaja en las rescisiones y en otros, en cesiones.
🔵🇪🇸 La emotiva despedida de la hinchada celeste que llegó a la casa de Tomy Alarcón para demostrarle su cariño a la hora de su partida#VamosCelestes pic.twitter.com/xSkBVnE7eS
— Soy Celeste 🇧🇼 (@soyceleste) July 14, 2021