Jugar con la camiseta del Cádiz CF en Sanlúcar siempre será especial para Salvi. No es la primera vez que lo hace, pero después de la pandemia el extremo cadista pudo sentir de nuevo el apoyo de su familia en las gradas de El Palmar y así lo reflejó en las redes sociales.
"Y volvieron a ver a papá. Qué alegría más grande veros animándome", dijo el jugador cadista, que echaba de menos en estos meses de fútbol a puerta cerrada tener cerca el calor de los suyos.
"Estoy contento y feliz de estar aquí porque es mi casa. He comenzado con ilusión porque es importante para la gente ver a su equipo en Primera y somos conscientes de las dificultades que está pasando el país por el virus. Es bonito darle una alegría a la afición cuando regrese al estadio", dijo Salvi a la finalización del encuentro.
"Hoy había en El Palmar unas dos mil personas y se nota el plus. La nuestra nos dará también ese plus y ayudará a poner cuesta arriba el partido a los contrarios y será muy diferente a jugar con los campos vacíos", añadió.
Sobre el objetivo del equipo en la nueva temporada, lo tiene muy claro: "No hay meta más bonita que volver a dejar al Cádiz en Primera División. Somos conscientes de que cada año es más difícil pero nosotros no negociamos la lucha. El carácter y el sacrificio es el que es y estoy feliz por ello".
No le dio importancia a la derrota contra el Sanluqueño porque "es ahora cuando podemos equivocarnos para que no pase en Liga".