El primer fichaje de la temporada en el Cádiz CF fue el del armenio Vato Haroyan, pero no ha sido presentado oficialmente hasta este lunes. En un acto en el que estuvieron presentes Jorge Cordero y Enrique Ortiz, el defensa habló sobre sus planes en el club cadista y demostró su ambición por repetir los éxitos de la pasada campaña.
"El año pasado el Cádiz ya ganó al Madrid y al Barcelona y con Armenia también he ganado a selecciones duras. Vamos a darlo todo para que salga bien otra vez", explica el zaguero en una declaración de intenciones.
Agradece a Joaquín Caparrós su colaboración para dar este salto en su carrera profesional: “Joaquín Caparrós fue quien me habló de Cádiz. Después de un partido de la selección de Armenia, Caparrós me habló de la opción de venir a Cádiz y yo estuve de acuerdo. Me habló sobre la gente de Andalucía y desde la llegada me han recibido muy bien. Todo el mundo es muy amable aquí”.
Llevo pocos días en Cádiz, pero ya sabe cuál es el nivel de una plantilla que lo ha recibido con los brazos abiertos: “Tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad, estamos trabajando bien en esta pretemporada. Me siento muy cómodo en este grupo que me he encontrado”.