El nombre de la pretemporada del Cádiz CF hasta el momento es el de Milutin Osmajic. El delantero está siendo la gran sensación por los goles que está marcando y por esa exhibición constante de superioridad física. Además, también está dejando detalles de calidad que van más allá de su fortaleza.
Y se puede decir que es una sorpresa incluso para los propios técnicos del Cádiz, que no contaban con una explosión de este calibre. Por supuesto, queda por ver ante rivales de más nivel si es capaz de mantener el nivel que ha mostrado hasta el momento.
Cuando fue fichado por el Cádiz lo hizo con la esperanza de que fuera una operación interesante a medio plazo. Lo más normal es que hubiera sido cedido ante la petición de Álvaro Cervera de contar con dos fichajes más en la delantera para acompañar a Negredo y Lozano. Rubén Sobrino y uno más todavía pueden llegar.
En ese escenario Osmajic no tendría mucho sitio, pero a base de buenas actuaciones está haciendo que todo se replantee. Cervera sigue esperando a Sobrino y a otro nueve, pero ya la salida del montenegrino no está tan clara.
"Hasta ahora, me está sorprendiendo. Mete goles", dijo Cervera sobre el delantero en la rueda de prensa posterior al choque contra el Algeciras. Habrá que ver si la sorpresa se convierte en confianza para ser una apuesta en firme para la temporada.
Está claro que la gran prueba la tendrá contra los equipos que llegan en las próximas semanas, antes de que comience la temporada. Si ante Las Palmas, Espanyol o Atlético de Madrid sigue brillando, será muy complicado que no tenga un hueco en la plantilla porque se lo habrá ganado. Este domingo cumple 22 años en un momento clave de su carrera.
🎂 ¡Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro delantero “Micko” Osmajić!
¡Muchas felicidades! 🥰 pic.twitter.com/eRhOnawvnT
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 25, 2021