Es Noticia

La felicidad de un Cervera que resta importancia a las lesiones de Arzamendia y José Mari

El Cádiz CF se ha impuesto al Atlético de Madrid en la final de la edición LXVI del Trofeo Carranza. Tras empatar a uno en el tiempo reglamentario, cuajando un partido muy serio, los hombres de Álvaro Cervera hacían póker en la tanda de penaltis, lo que unido a la falta de acierto del cuadro colchonero le ha dado el triunfo al conjunto cadista.

Cervera no se fía, pero (casi) todo ha sido bueno ante el Atleti. Por poner alguna pega, el técnico se refería a las lesiones de Santiago Arzamendia, que se tenía que retirar del terreno de juego en la primera mitad, y de José Mari. Según las palabras del entrenador cadista, ninguna de las dos parece grave.

"Arzamendia tiene algo en el cuádriceps y José Mari se ha resentido, se ha hecho daño", explicaba brevemente Cervera, que también se lamentaba del acuerdo al que había llegado con Simeone para hacer apenas seis sustituciones más el portero, algo de lo que los dos técnicos se arrepentías: "Creo que hemos cometido un error. Teníamos que haber hecho bastantes más cambios para llegar más descansados".

Cervera y Simeone se saludan antes del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Cervera, sorprendido con su equipo

"Hemos estado bastante mejor de lo que yo pensaba. Hasta ahora no habíamos competido de esta manera. Es cierto que hay estímulos externos que nos hacen ser mejores: el público, el escenario, el rival... Pero tampoco nos equivoquemos porque no se parece en nada a LaLiga. Estamos contentos, tenemos que ver las cosas buenas, aunque hay otras que mejorar", explicaba Cervera.

"Cosas malas como tal no hay, pero sí que en mi cabeza, que llevo mucho tiempo. Las jugadas de peligro tienen realmente peligro en LaLiga, aquí muchas veces quedan en nada. La soltura que cuando hay puntos en juegos no la tienes. Hoy hemos tenido la pelota más de lo habitual...", añadía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar