La de Milutin Osmajic será la principal ausencia del Cádiz CF este miércoles en la LXVI edición del Trofeo Carranza que medirá a los de Álvaro Cervera con el vigente campeón de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, en el renombrado estadio Nueva Mirandilla. El de Montenegro será baja al encontrarse en su país resolviendo ciertos trámites burocráticos.
Vuelve la afición del Cádiz a Carranza y lo hace con ganas de ver a Osmajic, pero toca esperar. El delantero es la gran sensación de la pretemporada, amén del máximo anotador del equipo con cinco goles en los seis partidos que ha disputado, y también comienza a ganarse el favor de un Cervera que ha reconocido quedar sorprendido con el rendimiento del futbolista balcánico.
A sus 22 años, Osmajic llegaba al Cádiz este verano procedente del Sutjeska Nikšić de su país. En principio, lo hacía como una apuesta de futuro, con ficha del filial y sub 23, sin descartarse una cesión a algún equipo de LaLiga SmartBank. Pero su futuro inmediato cada vez pinta más de amarillo, y será una pena no poder disfrutar de él en una cita de tanto nivel como la que enfrentará a los cadistas con el Atleti.
Hasta la fecha, Osmajic ha tenido minutos en todos los partidos de pretemporada con la excepción de la derrota ante Las Palmas, en la que los de Cervera no fueron capaces de ver puerta. En total, el montenegrino acumula cinco goles en seis encuentros: arrancó con un doblete en el 0-6 ante el Barbate, y tras quedarse sin marcar frente al Atlético Sanluqueño, mojó contra La Balona y el Algeciras. Tampoco pudo anotar ante el Espanyol, pero sí lo hizo en la derrota del pasado domingo frente al Almería.