El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha analizado este viernes en sala de prensa la previa del encuentro que disputará su equipo frente al Levante UD este sábado en el estreno de la temporada 2021/2022 en LaLiga Santander. El entrenador amarillo ha confirmado las numerosas bajas con las que cuenta para el encuentro.
José Mari, Garrido, Nano, Arzamendia y algunos futbolistas más están tocados con problemas, por lo que Álvaro Cervera tendrá numerosas ausencias sobre el verde. El propio entrenador ha asegurado que Cala que, ha entrenado tres días, "va a ir convocado, pero difícilmente podrá jugar".
Sobre la incorporación de Álvaro Jiménez, ha reconocido que es "importante para nosotros" porque "tenemos con él habilidad y desborde". Acerca de Víctor Chust, ha afirmado que "es un central diferente, tenemos centrales que juegan hacia adelante, de cara, y Chus viene de la cantera del Madrid donde nos puede dar algo más, si es capaz de compaginar la buena defensa con lo bien que lo hace y el buen juego que tiene...".
Con respecto al hecho de que los árbitros estarán más pendientes de las protestas de los entrenadores, Cervera ha señalado que "siempre es igual, nunca se va a mirar si el técnico se equivocó o no, que es lo fácil. Intentaremos estar callados y no protestar, ellos siempre tienen la razón y si creen que esa es la solución, pues muy bien".
Envía un mensaje a la afición: "Que entiendan a su equipo, que entiendan a su juego, su forma de manejarse en el campo y que nos apoyen todo lo que puedan y que intentaremos hacer todo lo que podamos".
Sobre la marcha de Messi: "A mí como entrenador, me parece que es muy mala noticia para Laliga, a mí no me va ni me viene, es el mejor jugador del mundo, lleva no sé cuántos años poniendo a la gente delante de la televisión para ver a su equipo, le deseo muchísima suerte".