Tras el anuncio de la Junta de Andalucía de que en las primeras jornadas de LaLiga Santander los estadios solo podrán acoger un 40% del aforo, el Cádiz CF ya ha movido ficha.
Y es que el equipo cadista ha anunciado que compensará a todos aquellos abonados que no puedan acceder al Nuevo Mirandilla en los partidos que se disputen con aforo reducido. Eso sí, el club todavía no ha especificado qué medidas se tomarán y emplaza a "las próximas semanas" la decisión definitiva sobre el sistema de compensación que se utilizará.
Como anunció Manuel Vizcaíno en la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados, su intención era que se viviese "una situación muy cercana a la normalidad", en la que se pudiese acoger a todos los abonados en el estadio en las primeras jornadas de liga.
Por lo pronto, para el debut liguero ante el Levante podrán acceder todos los abonados que solicitaron entrada.
"El Cádiz Club de Fútbol comunica a sus abonados que está previsto establecer un sistema de compensación a los abonados por los partidos disputados que, al desarrollarse con un porcentaje reducido de aforo, pueda impedir a algún aficionado acudir a la totalidad de los encuentros contratados.
En las próximas semanas se comunicará las diferentes opciones de compensación previstas, que se llevarán a cabo, cara a satisfacer la demanda de todos los abonados".