El Cádiz CF abre este viernes la segunda jornada de LaLiga Santander visitando el Benito Villamarín, donde espera el Real Betis Balompié. El técnico cadista, Álvaro Cervera, pasaba por sala de prensa para analizar el partido. Una comparecencia en la que, como cabía esperar, lo relacionado con el mercado de fichajes ha sido tema principal.
"Lo cierto es que ya no tengo una visión de va a venir este o no... Entreno todos los días con 21 ó 22 jugadores, según las lesiones, y con eso voy a intentar ganar cada partido. Esperamos que algo venga, pero basarlo todo en eso... Es demasiado tarde, ya ha empezado LaLiga y lo demás es secundario. Si viene, bien. Es lógico, todos los equipos se refuerzan Si no puede venir nadir, a tirar para adelante con los jugadores que hay".
"La cosa está en que tiene contrato con el Valencia. El otro día lo utilizaron, jugó 20 ó 25 minutos y bueno... que es una posibilidad, pues seguramente, porque seguro que tiene un buen recuerdo de su paso por el Cádiz, era un jugador importante. Pero ya ha empezado LaLiga y no pienso mucho en eso. Al principio pensaba en él, no lo voy a negar, es un único jugador que me da en cinco posiciones".
"Nosotros teníamos cuatro centrales (Haroyan, Fali, Marcos Mauro y Cala). Los mismos que el año pasado, cambiando a Haroyan por Alcalá. Luego, la lesión de Cala, que se opera y a lo mejor los tiempo no son los que quisiéramos. Me puese un poco nervioso y creo que necesitábamos otro central, y sale la opción Víctor Chust. Es un buen futbolista que nos va a echar una mano y viendo cómo van las cosas vamos a necesitar a Fali en el centro del campo".