Es Noticia

Oli y el estilo de Cervera: "Que pasen pocas cosas es una virtud del Cádiz, que incluso pudo ganar"

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

En los prolegómenos del partido entre el Real Betis y el Cádiz CF se produjo un bonito reconocimiento a Oli, Carmelo y Zafra. Tres exbéticos y excadistas que recibieron un reconocimiento del club verdiblanco. El ovetense ha hablado con ElDesmarque y valora positivamente el partido jugado por los amarillos en terreno heliopolitano.

"Me gustó bastante más este Cádiz que el del primer partido. En la primera parte hubo mucho ida y vuelta, con mucho desgaste físico por parte de los dos equipos. El balón al poste pudo volver a poner por delante al Cádiz y se puede decir que le plantó cara al Betis. Hizo una primera parte bastante completa, saliendo con peligro y bien armado atrás", analiza.

"En la segunda parte los dos equipos notaron el cansancio físico. Ya pasaron menos cosas, se paró el juego y el Cádiz acabó bien. En los últimos 15 minutos tuvo sus opciones. Hay que destacar el partidazo del Pacha Espino, que hizo mucho daño con sus incorporaciones, pegó dos centros peligrosísimos. Los cambios le dieron cosas al equipo, sobre todo Álvaro en la banda derecha. Puso dos centros de gol preciosos", destacó.

Sorprendió Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, hablando sobre que el Cádiz "juega a defenderse". Oli da su interpretación a estas palabras: "Visto desde el palco, las sensaciones de Carmelo, Gordillo y Zafra y mías eran que se iba a notar el esfuerzo de la primera parte. Por eso en la segunda hubo menos ritmo. Es cierto que pasaron menos cosas, pero ésa es una virtud del Cádiz, que cuando se encierra atrás no es fácil hacerle ocasiones. No es nada nuevo, es una de sus virtudes, como le pasaba en su momento al Atlético de Madrid de Simeone, que defendía muy bien al borde del área. Pero no se puede olvidar que el Cádiz salió con mucho peligro. Pasaron menos cosas por mérito del Cádiz y por el cansancio de los dos equipos".

"El Cádiz compitió bien e incluso pudo ganar al final. Y lo hizo ante un gran equipo, sabiendo que tenía que frenar las apariciones de Fekir. A Borja lo sujetaron bien los centrales. Eran los destellos de Fekier los que creaban más peligro", finaliza el asturiano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar