El mercado de fichajes encara su recta final y en el Cádiz CF aún se esperan tanto entradas como salidas. Tras la llegada de Florin Andone en calidad de cedido, se pretende que Rubén Sobrino sea la guinda del pastel. Pero podría no ser el único en llegar al conjunto cadista en estos días. Todo depende de las bajas, pero en el club no se descarta fichar un extremo zurdo antes del próximo 31 de agosto.
Con Filip Malbasic ya en el recuerdo pese a que el Cádiz aún no ha hecho oficial su rescisión de contrato, algo que adelantábamos en los últimos días en ElDesmarque, la dirección deportiva cadista trabaja para encontrar acomodo a dos futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera y que no han sido inscritos para la competición. Son los casos de Jorge Pombo y Nano Mesa, a quienes se une un Iván Alejo cuya salida tampoco se descarta.
Son ellos quienes tienen la llave para que, amén de Sobrino, el Cádiz cierre algún fichaje más. En el club se ha tanteado el regreso de Manu Vallejo, como confesaba Cervera en la sala de prensa del Benito Villamarín tras empatar ante el Real Betis: "Lo conocemos y ésta es su casa, pero no sé si va a salir", señalaba el técnico cadista sobre el atacante del Valencia CF en una comparecencia en la que también reconocía que espera "dos futbolistas que mejoren el nivel" de la plantilla.