El Cádiz CF ha emitido un parte médico en el que hay buenas noticias sobre el estado físico de Alberto Perea. El albaceteño ha iniciado un tratamiento conservador para su rodilla y el tiempo de recuperación será mínimo. No está descartado para el choque ante la Real Sociedad.
"Alberto Perea ha sido sometido en las últimas horas a una infiltración de factores de crecimiento en su rodilla izquierda. El jugador cadista se ha tratado una condromalacia que sufre desde hace semanas, y que sólo le supondrá permanecer en reposo unos días antes de incorporarse con normalidad a los entrenamientos con la primera plantilla", señala el club amarillo, que quería desmentir una supuesta operación del futbolista.
"Con la evolución favorable, está previsto que la próxima semana esté disponible para el encuentro en casa ante la Real Sociedad, que se disputará el domingo 12 a las 18:30 horas", añade.
Un alivio poder contar con Perea, que le dará más opciones a Álvaro Cervera para la zona ofensiva del equipo. Queda por ver cuántos días de entrenamiento tendrá el de Albacete. El entrenador amarillo es muy exigente en el punto físico para tener minutos.