La jornada del domingo fue intensa para los internacionales del Cádiz CF. Uno de los protagonistas fue Arzamendia, que volvió a ser titular con Paraguay después de haber salido en camilla en el partido anterior. Ya recuperado, formó en el once ante Colombia y tuvo el infortunio de provocar un penalti al darle al balón con la mano.
El paraguayo jugó de lateral en esta ocasión y disputó 80 minutos en el empate de su selección ante el combinado cafetero. Se le sigue viendo falto de ritmo por el tiempo de inactividad y habrá que ver si juega también el día 10 ante Venezuela.
El Choco Lozano jugó el partido completo contra El Salvador en un partido que acabó sin goles. Tendrá que actuar nuevamente el día 9 contra Estados Unidos. Haroyan fue titular y también jugó los 90 minutos en la goleada de Alemania sobre Armenia (6-0).
No hubo goles en el partido entre Chile y Ecuador, donde el cadista Tomás Alarcón disputó los últimos 11 minutos del choque. Su selección se mide a la de Colombia el día 10.
Por otro lado, el joven Bastida se proclamó campeón del Torneo Lafarge Foot Avenir jugando con la selección española sub 18. Fue titular y sustituido en el descanso del empate (2-2) contra Francia.
Por esta mano del paraguayo Santiago Arzamendia, el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó penal a favor de Colombia.#EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/zSBCdVXgD3
— Daniel Miranda (@dani_miranda96) September 5, 2021