El Cádiz CF está echando de menos a José Mari. La aportación del roteño es importante en el equipo y se da la circunstancia de que su contrato en la entidad amarilla finaliza el 30 de junio de 2022. A partir del 1 de enero ya podría negociar con otro club, pero el Cádiz ya se está moviendo para que siga defendiendo el escudo cadista.
En octubre de 2019 se conoció su renovación hasta 2022 y desde entonces ha seguido siendo un futbolista básico en los planes de Álvaro Cervera. La actual es su sexta campaña en el Cádiz y desde el club ya se han puesto en contacto con el jugador para tratar su futuro.
El cuerpo técnico y la dirección deportiva coinciden en que se trata de un jugador de club y que es muy importante para el grupo tanto dentro como fuera del campo. Así pues, su renovación es uno de los objetivos que están pendientes en una temporada en la que seguirá teniendo su protagonismo.
Desde su llegada ha tenido diferentes problemas en forma de lesiones y el equipo siempre se ha resentido cada vez que ha faltado. En este momento está convaleciente de una lesión sufrida en el Trofeo Carranza y todavía hay que esperar para que empiece a entrenarse con sus compañeros.
A sus 33 años sigue en disposición de ser un referente en el equipo y el club le planteará una continuidad que vaya más allá de 2022. Como sucediera en el caso de Cifuentes, no se puede descartar que una vez que cuelgue las botas tenga un sitio en el club para seguir aprovechando sus aptitudes.
José Mari es eterno nuestro capitán seguirá los años que el quiera nunca habrá un jugador mejor que el en lo deportivo y lo personal además es joven
Mientras siga bien físicamente, renovación año a año. Se lo ha ganado a pulso
Jubilarte tú,estupido
Q se jubilé ya