La participación de Milutin Osmajic con la selección de Montenegro finalizó en el actual parón liguero. El delantero del Cádiz CF jugó este martes 11 minutos ante Letonia y ya puede regresar para incorporarse a la disciplina cadista. Un alivio para Álvaro Cervera.
Hay que recordar que Haroyan juega este miércoles con Armenia ante Liechtenstein y que Akapo ya está de regreso y con algunas molestias. Por eso no llegó a participar el martes en el partido de Guinea contra Mauritania.
Osmajic ha intervenido en los tres partidos de Montenegro. Ante Turquía jugó ocho minutos, disputó el partido completo ante Países Bajos y contra Letonia también salió en el tramo final.
A sus 22 años está irrumpiendo al máximo nivel y se está asentando a nivel internacional gracias al salto que ha dado a través del Cádiz. Después de una pretemporada muy llamativo está teniendo algunos minutos en todos los partidos del equipo amarillo y se espera que derribe la puerta de la titularidad con buenas actuaciones.
El Cádiz ha apostado por él y a pesar de la competencia que hay ahora en el ataque, va a tener continuidad. Tiene que encontrar minutos luchando con Negredo, Lozano, Andone y Sobrino, pero es un tipo de delantero que puede tener su sitio al ser diferente al resto.