No es habitual que Álvaro Cervera le dé la titularidad en el Cádiz CF a un fichaje reciente. El último en llegar ha sido Rubén Sobrino y todo apunta a que puede salir desde el inicio contra la Real Sociedad. Y es que el exvalencianista no es un recién llegado porque ya jugó la pasada campaña en el equipo amarillo y porque las circunstancias invitan a esa decisión.
La probable llegada de tardía de Lozano le da pocas opciones de salir en el once inicial. Sea en la banda izquierda o como segunda punta, el hondureño está siendo un fijo para el entrenador cadista y ese rol lo puede asumir Sobrino este fin de semana.
Viene de trabajar con normalidad en el Valencia y, aunque no ha tenido muchos minutos en los tres partidos disputados, pero está en un punto de forma suficiente para Cervera. A Andone todavía le queda algo para adquirir el tono físico que pide el preparador cadista.
En la izquierda puede tener un sitio Sobrino ante las previsibles ausencias de Lozano y de Perea, que puede necesitar algunos días más. Como quiera que Arzamendia también llegará con el tiempo justo, todas las miradas se centran en el manchego.
Ya la pasada campaña actuó en varias posiciones dentro del equipo y ésa es, sin duda, la mayor valía que le ve el entrenador cadista. Es capaz de aportar trabajo y profundidad en diferentes puestos y partiendo desde la banda puede sumarse al ataque y también ayudar a Espino.