El estadio Nuevo Mirandilla fue una fiesta en los prolegómenos del partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad. Cuando el balón empezó a rodar se pudo palpar que iba a ser una tarde de sufrimiento, como otras muchas, pero en el tramo final se vivió una recriminación por parte de algunos aficionados cadistas hacia otros.
En el momento en el que Oyarzábal hizo el segundo tanto fueron muchos los seguidores que se marcharon. Corría el minuto 85 y es verdad que parecía que estaba todo sentenciado, pero desde algunas zonas del estadio se les recriminó que "al Cádiz no se abandona".
Sobre todo han sido muchos los cadistas que no entienden que no se anime al equipo hasta el último momento después de haber tenido que esperar tantos meses para poder apoyar al Cádiz en el estadio. Por eso se produjo ese momento de desaprobación.
Del mismo modo, en el tramo final del partido se le recordó al equipo que "la lucha no se negocia", cuando ya los jugadores estaban entregados al cuadro vasco. Fue una tarde que empezó con mucha ilusión y que terminó siendo el segundo disgusto consecutivo para el cadismo.
Estar un año sin pisar Carranza, rezar por poder ir al máximo de partidos posibles sin saber cuando volverás y coges y abandonas en el minuto 85
— Ale Martín (@AleMrtini) September 12, 2021