Es Noticia

Cala hace autocrítica y pide confianza: "No me deis por muerto tan pronto"

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La derrota contra la Real Sociedad ha hecho daño en el vestuario del Cádiz CF. Hay jugadores que han hecho autocrítica y uno de ellos es Juan Cala, que una vez más sale a dar la cara en un momento complicado. El lebrijano fue expulsado por doble amarilla.

"No me suelo esconder en las buenas y menos me voy a esconder en las malas. No hay mayor dolor a una critica que tu propia autocrítica. Estoy muy jodido. Pero puedo prometer que reventare día y noche si hace falta por volver al nivel que merece este escudo", ha dicho el central sobre su actuación ante el conjunto vasco.

"Esta situación ya la he vivido y ya he salido muchas veces de ellas, no me déis por muerto tan pronto. Ahora es momento de callar, dedito para dentro de todos los que estamos en esta plantilla, aguantar la tempestad y juntos saldremos. Quien crea en nosotros, aquí estamos para que nos ayudéis y quien no crea trabajaremos para cambiaros vuestro parecer, pero reproches a ustedes ninguno", afirma.

El zaguero cadista vio dos amarillas en la segunda parte. A pesar de que se marchó protestando el penalti, el árbitro Muñiz Ruiz no dejó dudas en el acta: "Fue amonestado por derribar a un contrario en la disputa del balón evitando con ello una ocasión manifiesta de gol dentro del área de penalti".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar