El Cádiz CF recibía este jueves al FC Barcelona en la jornada 6 de LaLiga Santander, la primera intersemanal de este curso. Un encuentro que se le puso de cara a los Cervera en el tramo final con la expulsión de Frenkie De Jong, algo que analizaba el técnico de la siguiente manera:
"El partido se puso para ganarlo con el ida y vuelta. Éramos más peligrosos, pero pudimos perderlo también. Hay que sacar conclusiones buenas, porque la intensidad es la que a mí me gusta. El ritmo y la intensidad han sido mejores. Hemos sido mejores cuando se han quedado con 10. Nos hemos defendido bien".
La expulsión ha sido determinante: "Cuando se han quedado con 10 pensaba que era peor para nosotros. Para luego con la pelota no hemos sabido llevarles a su portería. En eso tenemos que mejorar. Un punto contra el Barça, pero el partido se puso para ganarlo".
Un entrenador de ideas claras: "A mí no me gustan los partidos de descontrolados. Se descontroló en una jugada. Ellos no venía con peligro, nosotros sí. El último tiro no fue bueno. El partido en ese momento me estaba jugando".
Sobre Fali no ha dado muchos detalles: "Tiene algo en la rodilla, pero no sé".
Y una conclusión final: "Sobre todo, si tengo que sacar una conclusión es la intensidad y el ritmo. Hemos corrido mucho y esa es fundamental. Lo otro habría día mejor y peor. No me preocupa lo de hoy porque lo sé. No podemos jugar con esas carencias y encima no ponerle la intensidad y el ritmo".