La afición cadista volvió a demostrar su ingenio en momentos previos al inicio del partido contra el FC Barcelona. A la llegada del equipo culé y también dentro del estadio se le preguntó al conjunto catalán que "dónde está Leo Messi". Fue el recibimiento del cadismo a un conjunto que está echando mucho de menos al argentino.
También hubo un cántico de orgullo cadista al recordar que la buena afición amarilla no tiene un segundo equipo. "No somos del Barcelona ni tampoco del Madrid, sólo somos del Cádiz", gritaban desde la grada de Fondo Sur.
Recordando los cánticos con los que obsequiaron a Rafa Benítez cuando era entrenador del Real Madrid, algunos aficionados también hicieron alusión al estado físico de Ronald Koeman. "Koeman,, gordito, te hartas de Phoskitos", fue el grito de guerra de un sector de la afición.
Para el cadismo siempre es especial ver a su equipo en acción, pero la visita del Barcelona sirvió para dar rienda suelta a sensaciones que estaban casi olvidadas. Tantos meses sin poder acudir al estadio han hecho que cada partido sea una fiesta.