El Cádiz CF se ve las caras con el Rayo Vallecano en un partido correspondiente de la jornada 7 de LaLiga Santander. Los de Álvaro Cervera tratarán de volver a la victoria tras el empate ante el Barça. Para ello, tendrán que cortar la buena racha que ha encadenado el cuadro madrileño.
El técnico cadista ha apostado por un equipo que tiene hasta seis novedades con respecto al once inicial que comenzó el choque ante el Barcelona. Sólo repiten Ledesma, Haroyan, Espino, Alarcón y Arzamendia.
En la defensa hay que destacar la presencia de Akapo en el lateral derecho y de Cala en la eje de la zaga. Lo del lateral parecía probable porque Iza acabó con molestias el choque. Es llamativo que Chust salga del once titular tras sus buenas actuaciones.
También era esperada la presencia de Jonsson en la medular sustituyendo al lesionado Fali. No así la aparición nuevamente de Bastida, que vuelve al once después de haber jugado desde el inicio en Vigo.
Salvi entra por Álvaro Jiménez, Arzamendia se mantiene en la izquierda y en la delantera juega Andone, quedándose fuera Negredo, Lozano y Sobrino.