No hay paz en el Cádiz CF en la presente campaña. Todavía suenan los ecos de la salida nocturna castigada por Álvaro Cervera y ahora es Osmajic el que ha protagonizado un incidente. Diferentes fuentes aseguran que el jugador montenegrino se vio envuelto en una pelea en el Paseo Marítimo en la madrugada de este miércoles.
El delantero del Cádiz había regresado tras la disputa de dos partidos con la selección de Montenegro y acudió a una discoteca aprovechando que no había entrenamiento este miércoles.
Según fuentes policiales, el futbolista protagonizó sendas peleas, tanto dentro como fuera del establecimiento. Las fuerzas del orden se personaron de madrugada y el jugador pasó una hora en comisaría declarando por los hechos.
Según publica Diario de Cádiz, el delantero recibió un botellazo en la cabeza y habrá que ver las consecuencias en los próximos días. Viendo la mano dura de Álvaro Cervera con este tipo de circunstancias, el hecho de que fuera un día libre puede que no lo descargue de algún castigo.