El comienzo de temporada del Cádiz CF está marcado por un rendimiento del equipo más bajo que la pasada campaña y por incidentes extradeportivos que están enturbiando el ambiente. La habitual paz de las últimas temporadas se ha roto y da la impresión de que eso se puede terminar notando en el césped.
"La familia no es igual a la de otros años. Es el segundo año en Primera, los jugadores tienen otras cosas en la cabeza… El grupo es más complicado de llevar", reconocía recientemente Álvaro Cervera.
Es verdad que no siempre las cosas fueron impolutas en este vestuario. Hay que recordar que en abril de 2019 Rober Correa ya protagonizó un incidente en un parking de la ciudad y fue incluso detenido por ello.
La decisión de Álvaro Cervera de dejar fuera del equipo contra el Valencia a los jugadores que participaron en la salida nocturna de Madrid ha sido controvertida y es necesario que lleguen buenos resultados del equipo para que todo ello quede en el olvido.
El incidente protagonizado ahora por Osmajic viene a echar más leña al fuego. Cuando parecía que sólo se iba a hablar de fútbol, resurge un debate entre unos aficionados que tienen la sensación de que sus jugadores no están tan centrados en lo deportivo como necesita cualquier equipo profesional.
Y por eso nos identificamos con Fali, con José Mari, con el Pacha o, años atrás, con Velázquez y Raúl López. Porque son como seríamos los hinchas sobre el campo, hagan lo que hagan fuera.
Ya os aseguro que pillan a Fali en una de estas y el cadismo no reacciona igual.
— Julio Camacho (@JulioCam4cho) October 13, 2021