El regreso de José Mari está muy cercano. Ya este jueves se ha entrenado con sus compañeros en el regreso al trabajo y su estreno en la próxima campaña puede estar a la vuelta de la esquina. Esto, lógicamente, ha provocado la reacción de los aficionados del Cádiz CF, que consideran muy importante del roteño en el funcionamiento del equipo.
"Pon un poco de orden, capi", le ha pedido un aficionado en relación a la mala racha del equipo y también a los acontecimientos extradeportivos que rodean al equipo en las últimas semanas.
Ya el capitán cadista salió públicamente después del partido contra el Valencia para pedir disculpas por lo acontecido en Madrid. Dijo que los futbolistas señalados eligieron un “mal día” y que han tenido una “equivocación”, pero que “no es algo para dilapidarlos”. José Mari incidió en que estos jugadores están “dolidos” y que han pedido “disculpas”.
Ahora el roteño se centra en coger pronto el ritmo competitivo para ser uno más en las convocatorias de Álvaro Cervera. No es segura su presencia en la lista para el choque del próximo lunes en Barcelona contra el Espanyol.
Pon un poco de orden capi
— Alejandro Romero (@AlejandroRmero) October 14, 2021