El Cádiz CF visita al RCD Espanyol en el primero de varios partidos que pueden marcar su temporada. Lo avisaba Álvaro Cervera el pasado viernes y no le falta razón: tendrá que jugar dos partidos seguidos contra rivales directos. Y después, antes de finalizar el mes, medirse a Villarreal y Mallorca en muy pocos días.
Lo hace después de haber dejado la portería a cero contra el Barcelona y el Valencia. Y eso debe servir de motivación para comprobar que puede ser el mismo Cádiz de la pasada campaña. Sólo falta darle un mejor uso al balón cuando lo recupere.
No habrá cambios en portería, con Conan Ledesma como dueño y señor de la meta cadista. Tampoco en los laterales, donde se mantienen Iza Carcelén en el derecho y el 'Pacha' Espino en el izquierdo. Es en el centro de la defensa donde entrará Juan Cala para formar pareja con Varazdat Haroyan, adelantando Fali su posición al centro del campo.
El 'Titán' acompañará en la medular a Tomás Alarcón, relegando a la suplencia a un Jens Jonsson que volvió al once en la última jornada. La banda derecha volverá a ser para Salvi Sánchez, mientras que Alberto Perea entrará en la izquierda en detrimento de Álex Fernández. Mientras que en punta de lanza, Álvaro Negredo estará acompañado de un Rubén Sobrino que vuelve tras la polémica salida tras la derrota ante el Rayo Vallecano, ocupando el lugar de Milutin Osmajic, protagonista negativo esta semana.
Así las cosas, nuestro posible once del Cádiz para medirse al Espanyol es el formado por: Conan, Iza, Cala, Haroyan, Pacha, Fali, Alarcón, Salvi, Perea, Sobrino y Negredo.