La plantilla del Cádiz CF trabaja pensando en el partido del sábado contra el Deportivo Alavés con la esperanza de pasar página a las jornadas que lleva el equipo sin conocer la victoria. No lo logra desde el 17 de septiembre y algunos jugadores amarillos han mostrado en las redes sociales su voluntad de revertir la situación a partir de la próxima jornada.
Los jugadores cadistas trabajaron el mismo martes a la vuelta del viaje desde Barcelona. Este miércoles contaron con la visita del presidente, Manuel Vizcaíno, que realmente suele ir con cierta frecuencia a los entrenamientos.
"No hay tiempo para lamentarse. Debemos estar juntos y trabajar más duro que nunca. Este sábado tenemos una nueva final. ¡Vamos Cádiz!", expresa Álvaro Negredo, una de las voces más respetadas en el vestuario cadista.
En la misma línea se expresa Perea. "No estamos pasando por un buen momento. Pero esto es muy largo y el sábado tenemos una oportunidad para cambiar la dinámica".
También el Pacha Espino es consciente de que el equipo y los cadistas pasan por una situación delicada, pero a partir del trabajo espera que todo cambie: "Momento duro, pero vamos a trabajar el doble para darnos alegrias. Vamos nosotros", dice el uruguayo.
El Choco Lozano coincide en la necesidad de mantener la fe en el trabajo que se hace: "Excesivo castigo para el trabajo del equipo. Hay que levantarse para lo que viene".
No hay tiempo para lamentarse. Debemos estar juntos y trabajar más duro que nunca. Este sábado tenemos una nueva final. ¡Vamos @Cadiz_CF! 🟡🔵#LLNSN #AN1+8 pic.twitter.com/o5qDiTE8Hl
— Álvaro Negredo 9️⃣ (@AlvaroNegredo9) October 20, 2021