El Cádiz CF tiene que volver a ganar. Cierto es que sólo se trata de la décima jornada y que ni siquiera una derrota podría tener consecuencias muy negativas, pero las sensaciones que transmite el equipo no son buenas. La mejor manera sería ganar a un rival directo como el Deportivo Alavés.
Contra el Espanyol se vio un Cádiz que sólo fue capaz de aguantar media hora. En cuanto que recibió el primer golpe, volvió a aparecer ese equipo sin recursos y sin reacción. Hay que confiar en que contra los vitorianos recuperará su fortaleza defensiva y que será capaz de crear más peligro en ataque.
Entre los aficionados se palpa un ambiente especial. La circulación de un vídeo en apoyo a Cervera en las horas antes es la confirmación de que hay preocupación y eso debe traducirse en un gran ambiente en el Mirandilla.
La portería será para Conan Ledesma. La principal novedad podría ser el regreso de Fali al centro de la defensa para formar pareja con Varazdat Haroyan en detrimento de Víctor Chust. En el lateral derecho se mantendrá Iza Carcelén, al igual que el 'Pacha' Espino en el izquierdo. También Jens Jonsson repetirá en el centro del campo junto a Tomás Alarcón.
Salvi Sánchez volverá a correr el carril diestro del ataque cadista, mientras que Alberto Perea podría regresar al once para jugar por la zurda. Álvaro Negredo puede volver al once acompañando al 'Choco' Lozano, pero tampoco se puede descartar a Sobrino.
Así las cosas, el posible once del Cádiz ante el Alavés lo forman: Conan, Iza, Fali, Haroyan, Espino, Jonsson, Alarcón, Salvi, Perea, Lozano y Negredo.