Es Noticia

La profecía de un pastor evangélico que vaticinó el éxito del Choco Lozano

ElDesmarque

El Choco Lozano puede estar viviendo el momento más dulce de su carrera profesional después de haber marcado tres goles con el Cádiz en el partido ante el Villarreal. Ha entrado a formar parte de la historia del club y de LaLiga Santander y son muchos los medios de Honduras que hacen un recorrido por su trayectoria en el fútbol europeo.

Y viene a la memoria un hecho que para algunos puede ser anecdótico, pero que para otros ha sido algo más que azar. En 2016 el pastor evangélico Alejandro Espinoza de la Iglesia Misión Internacional El Shadai, profetizó que el artillero catracho tendría una importante carrera como futbolista en Europa.

Vas a hacer el doble de lo que hacen los jugadores comunes. Ninguna lesión te va a detener. Tu nombre será reconocido más de lo que es ahora; no importa la edad que tengas”, predijo en 2016 el pastor hondureño.

Hay un manto que se trasciende y te lo diré con nombre y apellido, ese manto que no trascendió; aunque hizo logros, pero tuvo que haber dado más, pero no se logró por lesión, se llama David Suazo, pero eso no ocurrirá contigo”, sentenció ese día el pastor.

Una carrera al alza

Esta profecía se hizo cuando Lozano era jugador del Tenerife, en LaLiga SmartBank. En los meses siguientes, el atacante fue fichado por el Barcelona para jugar en su filial y después pasaría al Girona. El Cádiz le dio la ocasión de ser el estandarte de otro proyecto después de que el cuadro catalán no le diera mucho protagonismo.

Ahora es un futbolista asentado en la máxima categoría del fútbol español y un fijo en la selección de Honduras. Partiendo desde la banda derecha o jugando como delantero puro está siendo el atacante más peligroso del cuadro amarillo. Ya había marcado un gol en Vigo y es un jugador esencial para lograr el objetivo de la permanencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar